6 nov 2012

Razer Game Booster [Beta] [Descarga Oficial] (NP)


En asociación con IObit, Razer Game Booster (Beta) es la solución simple, pero muy eficaz. Todo lo que necesitas es un clic de un botón y automáticamente mejorará el estado de tu sistema permitiéndote enfocar todos los recursos de tu ordenador para el juego, lo que le permite disfrutar de su juego de la manera en que se supone que se reproduce, sin perder tiempo buscando las mejores opciones de juego y/o configuraciones.
Características generales:
  • Modo juego:
Se trata de cerrar temporalmente aquellas funciones y aplicaciones innecesarias poniendo a tu dispocisión todos los recursos de tu sistema para que puedas disfrutar plenamente de tus juegos sin perder tiemmpo en configuraciones todo, con un sólo clic. Además, te permite ver aquellos procesos y servicios que toman un mayor porcentaje de recursos para que puedas decidir si los deseas ejecutar o no así como, un indicador de temperatura en pantalla para evitar el sobrecalentamiento del PC.
  • Modo Calibre:
Mantener el disco duro en óptimas condiciones y tener los controladores actualizados supone una tarea imprescindible para todos, máximo si se trata de jugadores. Desde el Modo Experto “Expert Mode” y Tweak tendrás acceso a la configuración de varios procesos y servicios los cuáles, podrás deshacer en cualquier momento e incluso, te permitirá restaurarlos a la configuración por defecto de Windows. Pero eso no es todo, también dispondrás de la herramienta de análisis de diagnóstico para que puedas saber el estado en que se encuentra tu ordenador proporcionándote un informe detallado tanto del software instalado como del hardware.
  • Modo compartir:
Te permite hacer capturas de pantalla en un sólo clic así como, grabar audio y vídeo de los juegos con el fin de que puedas realizar tutoriales, mostrar habilidades, etc...y los puedas compartir en You Tube.
Idiomas: Inglés (De momento sólo estará disponible en éste idioma).



Página de descarga e instrucciones: 

1) Regístrate en la página beta desde AQUI
2) Descarga el programa desde éste ENLACE
3) Registra el programa con los mismos datos que en el primer paso.
Tenga en cuenta que se trata de una versión Beta que puede causar inestabilidad en su sistema por lo que es recomendable hacer una copia de seguridad antes de instalar el programa.

Fuente:  http://adf.ly/EStnx

No hay comentarios: